Política de Cambios
Para poder realizar cambios debes tener en cuenta lo siguiente:
-Tiene 10 dias de corrido para realizar el cambio
-El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
-El packaging original no puede estar dañado.
-Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)
Tenes dos opciones para realizar los cambios:
- De forma personal o con su mensajería de confianza en el punto de retiro RONA. Nos encontramos en Bonifacini 4825 Caseros, Lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Si eligen hacerlo con una mensajeria deberan colocar en el paquete, una nota con el Nombre de la persona que realizo la compra, Numero de pedido, Teléfono y el producto por el cual se desea cambiar. En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por link de pago o efectivo.
2) Si retirás en dicho punto o sos del interior, debes contactarte a nuestro mail [email protected] donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con número de orden y dirección. Deben contactarse hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.
NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.
Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotros mediante nuestro whatsapp o redes sociales.
Atentamente Equipo de Rona.